El Alisado Brasileño Con Queratina

Si queremos tener un pelo liso y estamos cansados de la clásica plancha para alisarlo, quizás nos interese el novedoso tratamiento con keratina. Un método que ha ido creciendo en popularidad en los últimos años.

Conocido por varios nombres, como tratamiento de queratina brasileña (BKT) o simplemente alisado brasileño. Analicemos en que consiste y que podemos esperar:

Un alisado natural:

El alisado brasileño es completamente natural, no encontraras los químicos típicos de otras cremas alisadoras como son el hidróxido de sodio o el hidróxido de calcio.

La queratina es una proteína similar a la que tenemos en el pelo que trabaja alisando el cabello de forma “natural”.

Tiempo y coste de la queratina:

Completar un tratamiento completo nos tomará un par de horas. La verdad, no es muy barata, aunque según donde vivamos podremos encontrar una amplia gama de precios, dependiendo claro de la calidad del estilista que nos lo trate, variando entre los 100 y 300€. Al terminar de aplicarse la queratina, el pelo se seca con secadora y luego se usa una plancha que lo lleva a unas temperaturas extremas que alcanzan los 450º.

Alisado Brasileño Con Queratina

Alisado Brasileño Con Queratina

Duración del alisado brasileño:

A diferencia de otros métodos de alisado que vuelven a rizar el pelo una vez que nos lo lavemos, con el alisado brasileño, nos durará el pelo liso un mínimo de 6 semanas hasta un máximo de unos pocos meses.

Los mejores resultados se obtienen usando champús de pH neutro.

Durante los primeros días después del tratamiento, debemos evitar mojarnos el pelo. Para ello necesitaremos un gorrito de ducha cada vez que nos lavemos. Evitaremos también recogernos el pelo en coleta.

Resultados del alisado con queratina:

Sin duda es el mejor método para alisar el cabello, aunque el éxito dependerá de la calidad del estilista que nos lo aplique así como nuestro tipo de cabello y la guerra que le hayamos dado tiempo atrás.

Antes de concertar una cita para realizarnos el alisado brasileño, debemos ir con una buena cartera de preguntas al estilista que elijamos, con en fin de asegurarnos que sabe lo que se hace. El pelo es un elemento de belleza muy valioso para ponerlo en manos de cualquiera.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categoría: Cremas
Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu web.