Avon – Nueva Crema Depiladora

Avon es una de las empresas líderes en productos para el cuidado de la piel y de belleza personal en general. Ahora la compañia ha añadido una crema depilatorio en su catálogo para ayudarnos a nuestra depilación personal. Veamos en que consiste.

La nueva crema depiladora, llamada Skin-So-Soft de Avon no es una crema 100% natural, sin embargo tiene un aroma mucho más fresco que otras cremas para depilar de la competencia por lo que, en un principio, ya tiene ganado bastante, pero ¿cómo funcionará?

Crema Depiladora Avon – Resultados

Técnicamente, esta crema depilatoria, ofrece unos resultados muy buenos si la comparamos con otras de su misma gama. Después de aplicarnos la crema por el cuerpo, en tan solo 3 minutos podremos eliminar el vello con una simple toalla (húmeda y caliente a poder ser). Es bastante sorprendente ya que el resto de cremas depilatorias necesitan mínimo 10 minutos de aplicación.

Crema Depiladora Avon

Crema Depiladora Avon

Otra ventaja es que esta crema tiene un olor bastante más suave que otros productos de depilación, a pesar de que aún quedan restos de aromas a sustancias artificiales, la fragancia que desprende es mucho más agradable que el resto de cremas. Encima tiene un precio apróximado de 8-10€ por lo que, es probable que sea más asequible y fácil de encontrar que otras marcas menos populares.

Crema depiladora facial Avon

Avon también ha sacado otra línea de cremas depiladoras faciales incluso más económicas a cambio de sacrificar su aroma, bastante más fuerte y desagradable que la gama más alta. Es cuestión de probar y ver si nos vale la pena o no.

Esta otra crema, al igual que su hermana, es tanto o más rápida que ella. Una mujer probó la crema depiladora e informó que el producto podía eliminar el vello facial en sólo dos minutos y tres segundos, por lo que es una de las cremas más efectivas en tratamiento de vello facial.

Sin embargo, la marca Avon ha ganado una extraña o curiosa reputación entre sus compradores, por ejemplo, algunas personas han usado la loción de repelente de mosquitos. Otros incluso lo han usado para quitar manchas en lavabos y grifos.

Para aquellos que no estén muy cómodos con estas cremas depiladoras, pueden usar desodorantes antitranspirantes para minimizar el crecimiento de vello nuevo, que, aunque nos ayude a reducir un poco este crecimiento y tengamos un olor fresco y vello suave, no tiene comparación con la finalidad de estos productos, que es, eliminar completamente el vello.

Estas cremas de depilación están teniendo una buena entrada en el mundillo de los cuidados personales y, gracias a sus buenos resultados y bajo precio, creemos las cremas depilatorias de Avon se van a hacer un hueco en nuestros armarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categoría: Cremas
Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu web.