Depilacion de la nariz – Consejos

Los pelos de la nariz son algo realmente antiestético, algo que, por lo general, hombres y mujeres se preocupan de evitar.

Puede llegar a ser bastante problemático tener mucho pelo en el pecho y la espalda y poder depilárnoslo, sin embargo existe más dificultad aún a la hora de la depilación de los pelos de la nariz.

Depilación de los pelos de la nariz – Hombres y Mujeres

Tanto en mujeres y hombres, el problema de tener pelos sobresaliendo de la nariz es bastante embarazoso, apenas vemos a un señor mayor con centímetros de pelos sobresaliendo de esta para que no podamos mirar otra cosa. No queremos que esto nos pase, por eso hoy tratamos tres formas más o menos efectivas y caseras para poder por fin eliminar con éxito los pelos de la nariz.

Depilación de la Nariz

Por suerte tenemos varios métodos para poder depilar estos molestos pelos, vamos a ver cual puede ser más efectivo:

- Afeitado: Es un método común para aquellos acostumbrados a afeitarse el mentón, las mejillas, el bigote, etc. sin embargo no muy apropiado para la depilación de la nariz, se puede hacer solo para casos puntuales donde solo sobresalgan algunos pelos pero no es eficaz.

Depilación de la Nariz - Máquina

Depilación de la Nariz - Máquina

- Pinzas: Posiblemente sea la opción adecuada cuando hablamos de los pelos de la nariz. Debemos hacernos con una pinza lo suficientemente pequeña para poder maniobrar con facilidad dentro de la nariz. Hay que tener cuidado y hacerlo poco a poco y sin pasarnos, no queremos depilar todo el pelo de la nariz, ya que es importante para nuestra salud.

Eliminaremos solo aquellos que sobresalgan de nuestra nariz. No nos excedamos, recordamos que los pelos de la nariz son muy utiles para filtrar todo tipo de problemas en al aire que respiramos, desde virus y bacterias hasta la polución de algunas ciudades.

- Polvos depilatorios: Esta es la mejor opción de depilación de la nariz si no queremos preocuparnos de estar constantemente con las pinzas. Es un procedimiento bastante sencillo, simplemente tenemos que ponernos dentro de la nariz un poco de ese polvo. Evitemos respirar por la nariz, durante los 5 minutos que dura el proceso respiraremos por la boca. Luego soltamos todo el polvo y nos limpiamos las fosas nasales con agua tibia.

- Máquinas de depilación: Existen algunas máquinas realmente sencillas que cumplen exclusivemente la función de depilar los pelos de la nariz. Apenas tienen inconveniente, salvo su precio, quizás elevado si no tenemos mucho este problema, aunque altamente recomendado si somos una persona propensa al crecimiento excesivo de pelos en la nariz.

Es un método de depilación de la nariz realmente sencillo y vala la pena probarlo aunque solo sea una vez para ver sus resultados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categoría: Depilacion Casera
Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu web.