Destacados

Tipos de Depilacion

Tipos de Depilacion

El deseo de eliminar el exceso de vello, por lo ...

Vaniqa – Una crema para ayudarnos con la depilación

Vaniqa – Una...

Aunque nos depilemos el vello facial de forma regular, siempre ...

Electrolisis – Depilacion Permanente

Electrolisis – Depilacion...

Las personas de pelo rubio blanco o pelirrojo tienen ciertos ...

Como Crece El Pelo – Depilacion Laser

Como Crece El...

El conocer como crece el pelo es crucial para comprender ...

Sistemas de Depilacion Caseros

Sistemas de Depilacion...

El deseo de eliminar el pelo no deseado de nuestra ...

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

El vello facial es muy importante para nosotros, nos da forma a la cara, expresión y belleza. Sin embargo el vello facial no deseado puede ser detestable e indeseable y por ello buscamos cada vez más mejores métodos de depilación facial para tener un rostro bello y uniforme. Normalmente las mujeres son mas propensas a la aparición de vello no deseado que los hombres, sin embargo no es exclusivo de ellas, se da en ambos casos.

La depilación facial

El exceso de vello no deseado en las mujeres se suele dar alrededor de las cejas, patillas, labio superior y la barbilla. En los hombres suele ser por el exceso de pelo entre las cejas (el clásico unicejo). Afortunadamente hay varias formas para eliminar este vello. Los dos métodos más populares son la depilación láser y la depilación con pinzas.

Depilación con pinzas

La depilación con pinzas es un método tradicional de depilación facial que ha existido desde hace décadas, puede que incluso siglos. La depilación con pinzas es bastante sencilla. Lo único que se necesita es una buena pinza(no valen cualquiera, hay detalles que hacen que sean mas eficaces). Por eso, algunas pinzas, bien diseñadas, hacen un increible trabajo de precisión y de sujección del pelo, evitando pellizcar la piel.

Depilación Facial

Depilación Facial

Una buena pinza de depilación facial debe ser capaz de eliminar incluso los pelos más pequeños y finos. El vello eliminado con la pinza volverá a crecer después de 2 o 3 días ya que el vello facial crece mucho más rápido que el resto del cuerpo.

La mayor ventaja de la depilación facial con pinzas es que, por supuesto, es gratuita (una vez que tengamos la pinza) y se puede hacer en cualquier lugar. La mayor desventaja es que a veces puede causar molestias (especialmente en el labio superior) y puede llevar mucho tiempo dependiendo de la cantidad de vello a ser eliminado.

Depilación Facial – El Láser

La depilación láser es la otra alternativa para realizar depilación facial. Claro que, la depilación láser requiere un compromiso más grande que la depilación con pinzas por varias razones.

En primer lugar, a pesar de que existen máquinas de depilación láser que se pueden usar en casa, muchas personas, ya sea por economía o por la calidad del profesional, prefieren tratarse en una clínica de depilación. Además, ya sabemos que un solo tratamiento de depilación por láser no es suficiente (por las tres etapas de crecimiento del pelo), por lo que mínimo, necesitariamos tres sesiones para el vello facial. Por lo tanto si elegimos este método tenemos que emplear más tiempo, comprometernos a ir cada cierto tiempo a la clínica y gastarnos más dinero.

La principal ventaja de este método de depilación facial, como sabemos ya, es que la depilación láser, aunque no sea permanente, si nos puede durar meses o incluso años gracia a la destrucción del folículo piloso, por lo que tendremos resultados más duraderos y “limpios” que con la depilación con pinzas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...