Destacados

Tipos de Depilacion

Tipos de Depilacion

El deseo de eliminar el exceso de vello, por lo ...

Electrolisis – Depilacion Permanente

Electrolisis – Depilacion...

Las personas de pelo rubio blanco o pelirrojo tienen ciertos ...

Vaniqa – Una crema para ayudarnos con la depilación

Vaniqa – Una...

Aunque nos depilemos el vello facial de forma regular, siempre ...

Como Crece El Pelo – Depilacion Laser

Como Crece El...

El conocer como crece el pelo es crucial para comprender ...

Sistemas de Depilacion Caseros

Sistemas de Depilacion...

El deseo de eliminar el pelo no deseado de nuestra ...

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Desde la pubertad en la que experimentamos el crecimiento del vello, nos planteamos si realmente queremos ese pelo en según que partes y cantidad.

La depilación se practica por varias razones, ya sea cultural, sexual, médicas o religiosas, y en casi todas las culturas se ha practicado la depilación. Estos métodos depilatorios han variado a través de diversas épocas y regiones, y el afeitado fue el más popular pero como es normal, buscábamos la depilación sin dolor.

El hirtusismo y la depilación sin dolor

El hirtusismo consiste en una vellosidad excesiva en aquellas partes del cuerpo donde no suele haber vello o aquel es mínimo, por lo que es creciente nuestra preocupación para deshacernos de ellos, ya sea por cuestiones estéticas o psicológicas. El hirtusismo es más un síntoma que una enfermedad, por lo que puede ser signo de un problema médico más grave, especialmente si se desarrolla durante la pubertad.

En su tratamiento, buscamos diferentes métodos de depilación sin dolor para tratarnos, aunque cuando tengamos estos síntomas debemos ser evaluados por un doctor, para que nos analice la sangre, identificar el origen del crecimiento anormal del cuello y asesorar sobre la terapia.

Depilación sin dolor trynono

Depilación sin dolor trynono

Depilación sin dolor Trynono

La máquina depilatoria Trynono promete ayudarnos con este problema. El trynono, un método de depilación sin dolor, usar el calor para quemar el pelo desde su punta hasta su raíz.

Esto disminuye y relantiza el crecimiento del vello y también hace que el pelo rizado vuelva a crecer cada vez de forma más pausada y con un grosor más fino.

Al quedar esos pelos nuevos más finos, podemos usar otros métodos de depilación más convencionales, aunque podemos seguir usando la depilación sin dolor que nos ofrece Trynono.

Siempre, eso sí, aunque no sea depilación permanente, iremos prolongando los tiempos entre depilado y depilado y esta es la gran ventaja, además de la depilación sin dolor, que nos ofrece Trynono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde la pubertad en la que experimentamos el crecimiento del vello, nos planteamos si realmente queremos ese pelo en según que partes y cantidad. La depilación se practica por varias razones, ya sea cultural, sexual, médicas…..