Tipos de Cejas – ¿Cual nos favorece?

En este breve artículo vamos a ver los diferentes tipos de cejas más comunes. Las cejas son muy importantes para la belleza y expresión de los ojos y el rostro, por lo que, conociendo en que cuadro se engloban nuestras cejas, podemos ver que tipo de depilación nos favorece o no e incluso que podemos variar para parecer más atractiva aún.

Comparemos este grupo de tipos de cejas de forma breve:

Tipos de cejas – Los 4 grandes grupos

- Cejas rectas: Cejas con poco ángulo y apenas varía su forma, esto provoca que nuestra cara parezca mas ancha de lo que realmente es. Se recomienda este estilo para chicas con la cara fina y larga, y evidentemente nada recomendable para aquellas on la cara más ancha.

Tipos de Cejas - Cejas Rectas

Tipos de Cejas – Cejas Rectas

- Cejas angulares: Exije cierto talento en la depilación para conseguir este estilo ya que, normalmente, las líneas naturales de las cejas no siguen este camino tan marcado. Son perfectas, si conseguimos depilarlas con naturalidad, para chicas con el rostro ancho, ya que alarga su forma.

Cejas Angulares o Angulosas

Cejas Angulares o Angulosas

- Cejas arqueadas: Ideales para darle expresión a nuestros ojos, estos se verán más grandes y conseguirán centrar la atención. Se debe marcar el ángulo de forma destacada.

Cejas Arqueadas - Otro tipo de cejas

Cejas Arqueadas – Otro tipo de cejas

- Curvas: Son las cejas que nos transmiten sensación de dulzura y ternura. Su forma se curva de la misma forma que la línea de los párpados.

Cejas Curvas

Cejas Curvas

Con cierta destreza podremos realizar diferentes variaciones en cada uno de estos cuatro grandes grupos. Primero eligiendo a cual de estos grupos pertenecen nuestras cejas de forma natural, comprobar después si nos puede favorecer otro tipo de cejas, o quedarnos con la nuestra original, para finalmente perfeccionar, dentro de nuestro grupo, que pequeños detalles pueden cambiar un rostro más o menos favorecedor.

¿Cual es tu tipo cejas ideal? Divirtámonos probando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categoría: Depilacion Casera
Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu web.