Vaniqa – Una crema para ayudarnos con la depilación

Aunque nos depilemos el vello facial de forma regular, siempre quedarán algunos restos de pelo o quizás, simplemente por el rápido crecimiento de este tipo de vello, cuando nos miramos cerca, podemos observar unos pequeños pelos a punto de aparecer.

Si nos preocupan estos pequeños detalles, existe la opción de Vaniqa, una crema depilatoria de venta bajo receta y aprobada por la FDA. La crema Vaniqa está clínicamente probada para reducir el crecimiento del vello facial no deseado además de solamente eliminarlo como hacen otras cremas. Vaniqa va ralentizando este crecimiento y los mejores resultados se ven a las 4-6 semanas de comenzar el tratamiento (para personas que usan la crema 2 veces al día).

Con Vaniqa no tendremos que preocuparnos más de esos pequeños y molestos pelos en nuestra cara. Vaniqa es:

- Aprobada por la FDA.
- Recomendada por los dermatólogos.
- Actua en el folículo piloso bloqueando algunas enzimas que favorecen el crecimiento.
- Funciona en todo tipo de cabello y piel.
- Es un método complementario seguro y eficaz que se puede utilizar con otros tipos de depilación.

¿Cómo funciona la crema Vaniqa?

Esta crema depilatoria actúa directamente en el folículo piloso. Este folículo, en su etapa de crecimiento necesita de unas enzimas especiales para conseguir crecer. Vaniqa actúa bloqueando esa enzima.

Vaniqa - Una crema depilatoria

Vaniqa - Una crema depilatoria

¿Cómo se usa?

La usaremos después de nuestro lavado diario y antes de aplicarnos cualquier tipo de crema (ya sea hidratante o cosméticos). Aplicamos una capa delgada en el área afectada de la piel hasta que la absorva bien.

Se recomienda usar esta crema dos veces al día, especialmente por la mañana y la noche ya que se deben esperar un mínimo de 8 horas entre las aplicaciones y por lo menos 4 horas antes de lavarnos la cara.

¿Cuánto tiempo usaremos Vaniqa?

No tiene efectos inmediatos y se necesita tiempo para tener resultados visibles, la mayoría de las personas entre 4 y 6 semanas tienen ya unos excelentes resultados. Tampoco podemos olvidar otros métodos de depilación tradicionales y es que, aunque bloquee el crecimiento, tarde o temprano el vello vuelve a aparecer, sin embargo, gracias a Vaniqa no tendremos que depilarnos cada dos por tres.

Si dejamos de usar Vaniqa por un tiempo prolongado, el vello volverá a crecer al ritmo de siempre.

¿Tiene algún efecto secundario?

En su estudio, solamente el 2% de mujeres no eran aptas para el uso de esta crema. En estos casos se pueden dar irritaciones en la piel (leves y temporales), enrojecimientos o ardor.

Si tenemos algunos de estos síntomas después de usar de forma prolongada esta crema, debemos suspender el tratamiento y consultar con nuestro médico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categoría: Cremas
Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu web.
3 comentarios
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>